Sistema de Control Volumétrico

SISTEMA DE CONTROL VOLUMÉTRICO

Nuestro Sistema de Control Volumétrico de gas lp es la herramienta que te permite medir en tiempo real el nivel de líquido de tus depósitos y tanques de almacenamiento de gas lp, de manera digital, sin cables y de forma segura. Harim Carburación es un sistema diseñado de manera específica para las estaciones de carburación de gas lp, que ayuda a dar cumplimiento a la reforma a la miscelánea fiscal (RMF 2021) vigente.

.

Medición Volumétrica

Reporte Diario

Cumplimiento con el SAT

Balances

MEDIDORES INALABRICOS

 

Ten el control de todas tus estaciones de carburación mediante una sola plataforma, no importa dónde estén o cuántos medidores tengas nuestro sistema de control volumétrico se puede adaptar a cualquier estación de gas lp para cumplir todo lo que el SAT solicita. Nuestros equipos no requieren instalaciones especiales, son inalámbricos y de bajo consumo, olvídate de los cables y los altos costos por adecuar instalaciones. Detectamos los movimientos de entrada y salida de combustible de gas lp en tus tanques horizontales y guardamos toda la información en nuestro sistema en la nube. Toda tu información se encuentra segura y controlada, la comunicación es encriptada para que nadie pueda hacer un mal uso de ella, además, todo se guarda en la nube y se respalda de manera automática.

  • No requieren instalaciones adicionales 
  • Medidores volumétricos inalámbricos de largo alcance
  • Una sola plataforma de gestión y control
  • Información útil y precisa

ESTAS A UN SOLO PASO

Control Volumétrico

Flujos

Sistema de Facturación

Cumplimiento al SAT

BALANCES

 

Con nuestro Sistema de Controles Volumétricos de gas lp realiza de manera automática el cálculo del balance en la estación de carburación de gas lp con un solo click, no importa cuántas estaciones de servicio tengas o cuantos tanques estemos monitoreando, el sistema te dirá el inventario inicial, compras, ventas, inventario final para cada uno de tus tanques. Olvídate de capturar notas, de revisar niveles en la carátula o llevar bitácoras. Dejarás de depender de la foto del carburista o de los datos erróneos que te reportan en el día a día para llevar el control de la venta en la estación de carburación.

  • Una plataforma
  • Reporte diario
  • Información en tiempo real
  • Inventario inicial, compras, ventas, inventario final

MISCELÁNEA FISCAL SOBRE CONTROLES VOLUMÉTRICOS CON EL SAT

Recuerda que debes entregar los controles volumétricos al SAT, ya que son requeridos en la nueva reforma a la miscelánea fiscal, de no cumplir con ello serás acreedor a multas por parte de la autoridad fiscal (SAT). Harim Carvuración es la plataforma que te permitirá eficientar tu proceso administrativo y mantener un control en tiempo real de lo que vendes y de lo que almacenas.

Diseñamos
Diseñamos una solución acorde a tus necesidades.
Instalamos
Buscamos equipos que cumplan su función tecnológica sin descuidar la estética.
Software
Te decimos como utilizar el sistema

ULTIMO EN TECNOLOGÍA

 

Instalamos lo último en tecnología para que de manera fácil, segura y de forma automática puedas dar cumplimiento a la ley vigente que solicita el SAT. Un sistema de acceso seguro y multiplataforma te permite dar seguimiento desde tu computadora o desde tu celular en lo que pasa en la estación de carburación de gas lp. Podemos adaptar el Sistema de Control Volumétrico a tus necesidades, si quieres revisar un rango de fechas, monitorear por turno de trabajo o simplemente quieres ver día a día lo que esta pasando en tus tanques. Flujo de entrada, nivel en tanque y tickets de venta en un mismo sistema para que nunca más te fallen las cuentas. Harim Carburación es la herramienta de datos digital para estaciones de carburación de gas lp.

CONTACTANOS

Agenda una cita con alguno de nuestros Ingenieros para diseñar un proyecto personalizado. Podemos visitar cualquier zona de la Republica mexicana. Verás lo fácil que es implementar nuestros medidores de control volumétrico en tu estación de carburación de gas lp.

× WhatsApp