Medidor de Gas Lp 2

Medidor de Gas Lp

 

Con nuestro medidor de gas lp ayudamos a las estaciones de carburación a medir en tiempo real el nivel de su tanque mandando información minuto a minuto a nuestra plataforma. La plataforma, el sistema y los medidores son desarrollo propio, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, de igual manera podemos integrar y/o adaptar los dispositivos para ofrecerle al cliente mayor seguridad.

Nuestros medidores son inalámbricos, de bajo consumo y no requieren instalaciones adicionales lo que nos permite adaptar el medidor en cualquier tipo de tanque de gas lp.

Los medidores cuentan con lo ultimo en tecnología permitiéndonos alcanzar distancias mayores a 200 metros. Los materiales utilizados son capaces de resistir cualquier tipo de clima.

Esta es una estación de carburación con un sistema de control volumetrico

Beneficios de nuestro medidor de gas lp

Nuestro servicio de monitoreo en la nube y medidores ayuda a las empresas a verificar que los auto tanques descarguen de manera correcta, no se queden sin inventarió y saber con precisión cuánto gas están están vendiendo. Obteniendo como resultado un alto ahorro en su costo operativo y administrativo.

CONTROL TOTAL

Lo que no se puede medir no se puede controlar, al instalar nuestros medidores inteligentes de gas lp ayudamos a las estaciones de carburación a tener un mayor control. También podemos automatizar la línea de llenado y descarga, digitalizar notas de venta y mucho más. Habla con uno de nuestros Ingenieros y ver de que manera podemos ayudarlos para tener un mayor control.

× WhatsApp