Medidor de Gas Lp

Medidor de Gas Lp

Con nuestro medidor de gas lp ayudamos a las estaciones de carburación a medir en tiempo real el nivel de su tanque mandando información minuto a minuto a nuestra plataforma. La plataforma, el sistema y los medidores son desarrollo propio, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, de igual manera podemos integrar y/o adaptar los dispositivos para ofrecerle al cliente mayor seguridad.

Beneficios

Nuestros medidores son inalámbricos, de bajo consumo y no requieren instalaciones adicionales lo que nos permite adaptar el medidor en cualquier tipo de tanque de gas lp. Podemos alcanzar distancias mayores a 200 metros. Los materiales utilizados son capaces de resistir cualquier tipo de clima. Medición en tiempo real. El único requerimiento que necesitamos es que la estación cuente con conexión WIFI. 

Inalámbricos

Conexión WIFI

Cualquier Clima

Medición en Tiempo Real

Fácil de Utilizar

Desde cualquier dispositivo móvil o computadora, podrás revisar en tiempo real que es lo que sucede en la estación.

Controles Volumétricos

Gráficos

Tendrás gráficos que muestran en tiempo real que es lo que sucede en la estación.

¿Qué es Control Volumétrico?

Balances

Se generaran balances automáticos, día con día para saber cuales fueron las ventas y compras de la estación.

Alertas a celular

Alertas

Cada que el tanque llegue a un nivel especifico el sistema automáticamente enviara una alerta SMS para avisar que el tanque cuenta con un nivel bajo.

Control Total

Lo que no se puede medir no se puede controlar, al instalar nuestros medidores inteligentes de gas lp ayudamos a las estaciones de carburación a tener un mayor control. También podemos automatizar la línea de llenado y descarga, digitalizar notas de venta y mucho más. Habla con uno de nuestros Ingenieros y ver de que manera podemos ayudarlos para tener un mayor control.

Estación de Carburación

Quisque quam ligula, ultricies sed gravida , pellentesque eu lorem. Pellentesque tristique orci sed lorem dapibus tincidunt. Donec in lorem eu sem euismod pulvinar. Phasellus porta eros diam , eget consectetur nibh vulputate in. Duis interdum, justo quis consequat volutpat, arcu neque condimentum eros.

Agenda una Cita

 

Agenda una cita con nosotros, uno de nuestros ingenieros te atenderá para resolver cualquier duda que pueda surgir. Pregunta por nuestro mes de prueba para poder instalar nuestro medidor de gas lp en alguna de tus estaciones. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio y lo ultimo en tecnología. 

× WhatsApp