Facturación

SISTEMA DE FACTURACIÓN PARA ESTACIÓN DE CARBURACIÓN

 

HARIM ANALYTICS a desarrollado una solución que permite generar, almacenar y administrar Comprobantes Fiscales Digitales a través de una herramienta de fácil integración a las impresoras ya existentes en la Estación de Carburación o al integrar impresoras térmicas con tickets personalizados.

Te brindamos una solución completa para agilizar tu proceso de facturación. Un sistema de facturación electrónica por medio de tickets que brinda a los clientes un portal para crear su factura mediante un Kiosko de auto facturación.

AUTO-FACTURACIÓN

Tu empresa podrá brindar a sus clientes un Kiosko de auto facturación en donde podrán solicitar su factura en un portal de fácil acceso y con un número de referencia. Nuestro sistema de administración de facturación te da control total sobre tu facturación, tendrás en tiempo real la información de las facturas emitidas en el Kiosko de auto facturación y el estatus de todos los tickets emitidos al momento de la venta. Nunca había sido tan fácil administrar los tickets de venta en las Estaciones de Carburación. No importa cuantos tickets de venta emitas o cuantos puntos de venta tengas en tu empresa. 

MISELANEA FISCAL

Además te ayudamos a que cumplas con los requisitos para facturación que te pide la Reforma a la Miscelánea Fiscal vigente para Estaciones de Carburación en México. El Kiosko de auto facturación es la solución más sencilla que podrás encontrar en el mercado. Además, en nuestra plataforma podrás ver los tickets de venta emitidos en tiempo real y al cierre del día podrás emitir las facturas a público en general tal como lo solicita la autoridad fiscal.

Sistema

LINEAMIENTOS VIGENTES CON EL SAT

Un sistema siempre actualizado a los lineamientos vigentes con el SAT sin ningún cargo extra para tu empresa. Nuestros folios no tienen vigencia y brindamos uno de los precios más competitivos en el mercado por cada folio emitido. Nuestro sistema puede integrarse a tus procesos de forma rápida y segura, en una sola plataforma podrás emitir facturas y obtener el control volumétrico en la Estación de Carburación, los dos requisitos más importantes de la Reforma a la Miscelánea Fiscal vigente para Estación de Carburación en México.

PORTAL DE ADMINISTRACIÓN

Te ofrecemos un Portal de Administración en donde podrás Registrar emisores, Administrar ventas/tickets, Configurar reglas de negocios y Administrar certificados. Con este portal podrás además consultar los tickets con error, tickets cancelados o los tickets procesados y exportar toda esta información en un archivo de Excel para su posterior análisis.  HARIM ANALYTICS, la herramienta de datos digital para estaciones de carburación en México.

Harim Analytics Carburación Concentrador-min

SISTEMA DE FACTURACIÓN

Al instalar nuestro sistema de facturación ayudamos las estaciones de carburación a obtener un mayor control en su sistema de notas de venta. Teniendo a la mano un historial para poder tomar decisiones y eficientar la empresa.

Agenda una Cita

Agenda una cita con alguno de nuestros Ingenieros para diseñar un proyecto personalizado. Podemos visitar cualquier zona de la Republica mexicana. Verás lo fácil que es implementar la tecnología en tu Estación de Carburación.

× WhatsApp